Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Romina Malaspina fue a ver la final y la tildaron de mufa

La hermosa rubia viajó a los Estados Unidos para darle su apoyo a la Selección. Pero desde el vamos las redes sociales se volcaron en su contra. "No fue mi culpa", se descargó.

28/06/2016

¿Qué responsabilidad tendrá Romina Malaspina sobre la incapacidad de Gonzalo Higuaín para anotar goles importantes? ¿Quién le podrá reprochar a ella, y no a Marcos Rojo, una expulsión tan tonta? ¿La rubia habrá pateado el penal, y no el rubio Lucas Biglia? ¿Fue también su decisión que Angel Di María haya jugado de titular, pese a estar lesionado y no poder correr ni un rumor? No, claro que no. Y sin embargo en las redes sociales le reprochan que la Selección haya perdido su tercera final consecutiva... ¡sólo porque estuvo en la cancha viendo al equipo!

¿Cómo es esto? Resulta que la ex Gran Hermano 2015, quien hace unos días sorprendía al contar que estaba trabajando en una inmobiliaria en su Mar del Plata natal, consiguió el modo de viajar a los Estados Unidos para observar en el estadio Metlife de Nueva Jersey el partido decisivo de la Copa América Centenario. Y apenas subió su primera foto en la tierra de Donald Trump (menos mal que ese no juega en nuestro equipo...), le pusieron ese mote: “Sos mufa”. Cuando Chile convirtió el penal decisivo, el agravio se agravó (valga el juego de palabras).

La examigovia de Matías Alé y Francisco Delgado se sintió tan afectada que retrucó con una foto.

 Y no, claro que no fue culpa suya. Porque las brujas no existen, pero que las hay... ¡las hay! Y al fin de cuentas, los únicos embrujos que puede hacer Romina son amorosos. ¡Échenle la culpa al Pipa, che!, y no se metan con ella...

#VamosArgentina

Una foto publicada por Romi Malaspina (@romimalaspina) el