Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Independiente vive un gran momento y disfruta del ascenso

Su presidente, Calos Basualdo, con los dirigentes más importantes dialogaron con Noticiero 7 y mostraron su alegría.

28/06/2016

"Hoy la alegría es muy grande, pero ya comenzamos a trabajar ya que se viene un torneo muy duro. Estamos convencidos de hacer un buen papel. En lo deportivo estamos logrando los objetivos, pero también estamos trabajando en lo institucional; estamos próximos a terminar los vestuarios y seguiremos trabajando en cancha", dijo Calos Basualdo, tras el ascenso logrado este fin de semana.

En tanto, el coordinador del club, Gustavo Aguirre, comentó: "Hoy es otra la realidad del club, estamos muy bien. Recuerdo las épocas de nuestro amigo Mario Parnás que fue una persona muy importante en la vida institucional. Pero ahora tenemos todo el empuje con Carlos Basualdo y con la gente que quiere el club y lograr las metas".

Por último Javier Montenegro, entrenador del equipo profesional, dijo: "Más que un DT soy un hincha; pasé por todas las instancias desde jugador hasta ahora. Cambió la situación del club con gente nueva y pudimos revertirla. Lo importante es que ahora vamos a jugar en una categoría diferente, con mucha más exigencia".