Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Salvador Mónaco se hizo cargo del plantel de Mitre

El entrenador tomó su primer contacto con sus dirigidos.

28/06/2016

Mitre comenzó una nueva etapa deportiva con la asunción de su nuevo entrenador, Salvador Mónaco. El ex DT de Unión Aconquija de Catamarca y San Lorenzo de Alem, que proviene de Almirante Brown de Lules (Tucumán), era un viejo anhelo de la dirigencia, como así también el tucumano deseaba fervientemente poder dirigir al Aurinegro.

Mónaco dirigió su primera práctica como entrenador del plantel superior de Mitre en donde expresó sus deseos de tener un gran campeonato y poder depositar al aurinegro lo más arriba posible en el Federal A en busca del ascenso a la B Nacional.

La práctica, que se desarrolló en el predio del IOSEP al sur capitalino, contó con gran parte del plantel que participó de la temporada pasada.

Los que siguen son los defensores Gastón Sus, Federico López, Fernando Morán y Franco Ferrari; los volantes Silvestre Sacallan, Matías Camisay, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Mariano Mansilla, Agustín Durán Ledesma y Augusto Ávila, más los delanteros, William Peralta, David Romero, Facundo Juárez y Juan Pablo Villafañe. En tanto también se sumó el delantero Joaquín Quinteros, quien ya estaba en el club jugando en la liga local.