Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Mujer llevaba 48 horas sin vida y sus gatos le comieron el rostro

La hallaron en la calle Gorriti, del abrrio Parque Aguirre, este martes a la noche. La policía trabaja en el lugar.

Foto. Rodrigo Dorado - Diario Panorama
29/06/2016

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 19 de este martes en un inmueble ubicado en Juana Manuela Gorriti 82 (s) entre Rivadavia y Jujuy.

Se trataba de una persona de sexo femenino, que más tarde fue identificada como Marta Isabel Pereyra de aproximadamente 60 años. La mujer recientemente se habría acogido a los beneficios de la jubilación luego de desempeñarse como docente.

Según las primeras averiguaciones llevaría al menos cuatro días fallecida, incluso algunos gatos habrían devorado partes del cuerpo como su rostro.

Efectivos de la Comisaría Primera y Criminalística trabajaron en el lugar, como así también el Médico de Policía quien aconsejó no practicar autopsia ya que las causas de la muerte fueron naturales. El cuerpo será entregado a sus familiares.

Estremecedor hallazgo

De acuerdo a lo informado por la policía, fue su sobrino de 19 años quien encontró a la mujer sin vida, en su cama.

Minutos antes había llegado hasta su domicilio para visitarla pero le pareció extraño que no lo atendiera, aunque la llave estaba puesta en la cerradura.

Fue así que pidió ayuda al vecino de al lado, quien le permitió pasar por su casa y saltar la medianera a los fines de entrar a la propiedad de la mujer. Al ingresar encontró su cadáver en avanzado estado de descomposición e incluso devorado por los gatos que la víctima tenia.