Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

"Es un partido que vamos a disfrutar"

El titular de Güemes ponderó la expectativa que generó el partido en la gente que hoy apoyará al equipo en gran número.

29/06/2016

Es sabido que Güemes tendrá una parada más que difícil esta noche en San Juan y la prueba más evidente fue lo que dijo el presidente Eduardo Makhoul a un medio de Buenos Aires y que fue reproducida por la agencia DyN.

Allí el titular de los azulgranas se mostró muy respetuoso del rival de esta noche y a la vez dijo sentirse muy feliz por este paso que da el club al jugar con un grande de la Argentina.

"Güemes jamás jugó con Boca -informó- y todos acá están muy felices de este gran paso de jugar contra uno de los más grandes del país".

Consultado sobre si espera un "batacazo", el dirigente aclaró que "no, nosotros somos un equipo humilde, ya estamos felices y vamos a disfrutar de poder verlos jugar". Respecto de la actualidad de Güemes, Makhoul, en nota con radio Federal, comentó que "está costando un poco armar el equipo para el próximo torneo, nosotros sabemos que vamos a enfrentar a uno de los más grandes y ya por eso estamos muy contentos".

En cuanto a los hinchas que respaldarán a su club, señaló que "la verdad, estoy sorprendido, ya hemos superado las tres mil entradas y calculamos más de siete mil personas en San Juan".

"Como dije, es un partido que vamos a disfrutar, enfrentamos jugadores muy importantes que nosotros admiramos -afirmó- y nos da gusto verlos jugar. Cuando termine el partido vamos a ver quién gana y pierde, pero Boca es muy grande para nosotros".