Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tenis: comenzó a disputarse el Circuito Bandeño

Se disputó bajo la premisa de impulsar la práctica del deporte blanco en las renovadas canchas del Club Ciclista Olímpico. Gran aceptación en esta primera experiencia.

29/06/2016

Comenzó a disputarse el Circuito Bandeño de Tenis en el Club Ciclista Olímpico La Banda. La primera fecha fue un éxito para la nueva organización que está cargo de la escuela de tenis en la institución a cargo del profesor Nicolás Bonetti. Para destacar el muy buen estado de las renovadas canchas de polvo de ladrillo. 

En esta oportunidad, en Categoría Selección el campeón fue Gastón Santillán que venció a Juan Vázquez (6/3, 5/7, 7/5) en una final muy apretada y de gran nivel tenístico. En la Categoría Segunda el campeón fue Marcos Secco que demostró una gran solidez en su juego durante todo el partido para poder doblegar a su rival Juan Herrera (6/4, 6/1). En la Categoría Tercera y en una final muy disputada y de larga duración el campeón fue Damián Michela venciendo a Alfredo Carabajal (4/6, 6/3, 6/0).

Hay que destacar el gran esfuerzo que se hace desde la directiva del club y desde la organización que lleva adelante la práctica del tenis para mejorar la calidad de la practica en La Banda y en la provincia. Se apunta a generar un  circuito grande donde Olímpico pueda desarrollar su semillero. 

JARDÍN DE TENIS

La Escuelita de tenis sigue trabajando a toda marcha con sus alumnos obteniendo cada día resultados totalmente satisfechos. Se suma una nueva opción para los más chiquitos, con actividades adaptadas pedagógicamente para contribuir con su desarrollo psicomotor, optimizando sus resultados, y garantizando una nueva generación con grandes proyecciones. La misma comenzará a partir de Julio y seguirá trabajando toda la temporada de Vacaciones inclusive.

Fuente y foto: Prensa Olímpico