Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Cada vez más bandeños se suman al homenaje al Dr. René Favaloro

Vecinos se suman a la iniciativa del mural de corazones que tendrá su lugar en el Paseo del Siglo de la ciudad.

30/06/2016

Decenas de vecinos de esta ciudad se suman a diario al homenaje al Dr. René Favaloro, mediante la realización de un mural de corazones que será montado en el Paseo del Siglo, propuesta que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Banda.

 “El fin de esta actividad es la realización de un mural, los días 8, 9 y 10 de julio, colocado en un punto estratégico de la ciudad, en la intersección de Av. Aristóbulo del Valle y Av. San Martín, en donde cada persona que haya realizado un corazón con la técnica del mosaiquismo, lo vea plasmado en ese mural, en homenaje a este médico argentino”, expresó la encargada del taller de mosaiquismo, Liliana Loza.

 “Es gratificante ver cómo se sumaron a estos trabajos los funcionarios comunales y, cada vez más, personalidades de la cultura tanto de La Banda, como de la ciudad capital”, manifestó la organizadora.

 Agregó: “Esto habla a las claras de lo que significa el Dr. René Favaloro en nuestro país, queremos que él tenga su lugar, su mural en la ciudad de La Banda y si seguimos así cumpliremos con el objetivo”.

 Finalmente, invitó a los interesados a la calle Bolivia Nº3 45, entre Berutti y España, en el horario de 15 a 18 o bien comunicarse al los teléfonos: 427-6727- 0385-5989356.