Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tombolini no seguirá en Mitre y quiere volver a San Luis

El arquero de va del Aurinegro por cuestiones familiares y tendría decidido atajar en San Luis o cerca de la provincia.

30/06/2016

Tombolini dialogó con "Viva el Deporte" por Radio Digital 101.1 y dejo cosas importantes de cara a su futuro: "Mi familia esta en San Luis y me "presionan" para que me quede cerca, mis hijas, mi mujer están encantadas con la provincia, yo también me siento parte".

"El fin de semana viajo a Santiago del Estero a rescindir el contrato (le queda un año mas de contrato), hablé con el presidente de Mitre, le manifesté lo de rescindir el contrato y es todo viable, la idea junto a mi representante es buscar un club en San Luis o cerca de la provincia".

"De Juventud me fui bien, viví cosas maravillosas, llegamos a una final, jugamos Copa Argentina contra Central, si bien después me toco ser suplente (Dechat se decidió por Diego Aguiar), creo que mi nivel demostrado era para seguir siendo titular".

"De Juventud no hablo nadie conmigo, yo soy de la idea de ir a algún lado para hacer cosas importantes, no en armar un equipo de renombre, sino de armar un equipo con gente con hambre de ganar cosas".

"Terminé muy bien el año en Mitre, me quieren mucho, voy a seguir jugando al fútbol porque el físico no me pide que me retire, entreno a la par de pibes de 20 años y no se nota la diferencia".