Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Carmen Barbieri mostró su optimismo por trabajar en Las Termas

La vedette habló con Noticiero 7 y destacó la importancia de que Termas se convierta en una nueva plaza para espectáculos en la temporada invernal.

30/06/2016

Carmen Barbieri llegó a Las Termas de Río Hondo para protagonizar su último espectáculo, “A la Carmen”, la cual estrena este este viernes 1 de julio a las 22.30 horas en el hotel Amerian Carlos V.

Desde la otra semana la obra se podrá disfrutar de jueves a domingo durante los próximos tres meses.

En diálogo exclusivo con Noticiero 7, Barberi se mostró contenta y optimista por la posibilidad de mostrar su arte en Las Termas de Río Hondo. “Estoy feliz porque fue una idea de Juan Anzúa, nuestro productor, de juntar al grupo Dinamita, que ya son pioneros y vienen haciendo éxito tras éxito, aquí en Termas junto a Mariquena del Prado”, dijo.

“Es un show cómico-musical, es como una pequeña revista, un music hall, donde hay humor, canciones, monólogos, transformaciones, bailarines excelentes, pantallas de led...”, contó Carmen describiendo el espectáculo que tanto santiagueños y turistas podrán disfrutar a partir de este viernes.

Respecto a la oportunidad, señaló que “Por ahora, Las Termas es una plaza de tres meses y las ventas van maravillosas. Quién te dice que por ahí nos va genial y nos quedamos un mes más. Es importante abrir una plaza nueva y que no sea Buenos Aires y que sea en pleno invierno”.