Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Evangelina Anderson buscará su tercer hijo

¿Cuáles son las condiciones que permitirán que la pareja se concentre en brindarle un hermanito a Bastian y Lola.

30/06/2016

Evangelina Anderson dialogó con la revista Pronto y reveló que junto a su marido, Martín Demichelis, se encuentran en planes de agrandar la familia.

"Todavía no sabemos a dónde vamos a ir, Martín tiene el pase libre y tiene que ver las ofertas junto con su representante", explicó la modelo.

"Martín terminó el contrato en Manchester e hicimos la mudanza a Marbella, que es donde tenemos nuestra casa porque antes de vivir en Inglaterra, Martín jugó en un equipo de acá. Nos vamos a quedar de vacaciones hasta que veamos a dónde nos iremos próximamente. Cosa que todavía no sabemos", detalló la despampanante rubia.

"Le dije a Martín 'Quiero desconectarme. Disfrutemos de estos días vacaciones sin pensar qué va a pasar y cuando te juntes con tu representante, debatamos´", continuó.

"Me da igual a qué país ir, voy a seguir a Martín. Vamos estar felices los cuatro porque vamos a estar juntos donde sea. Desde que lo conocí supe que mi vida iba a ir mutando y cuando de país. Me voy adecuando a los diferentes lugares y tengo mi cabeza adaptada a eso", concluyó.