Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Insólito relato de Azul sobre su fuga de la casa: "Salí y dije 'uy, no tengo la SUBE'"

La participante reingresó a la casa para contarle a sus compañeros cómo fue su desopilante partida.

30/06/2016

Azul volvió y relató adelante de sus compañeros cómo fue su fuga: "No aguantaba la discusión que se estaba dando y los gritos. Y salí al patio y recordé lo que hicieron Dante y Marian. Salté la pared y me fui", arrancó la joven.

Luego, y de forma desopilante, aseguró que comenzó a gritar que la ayudaran mientras unos perros ladraban en la casa lindera a Gran Hermano, y salió una señora mayor que la echó y le dijo que si continuaba gritando iba a llamar a la policía.

¿Cuál fue el motivo que desencadenó su repentina partida? La cantante de cumbia contó que se sintió discriminada por sus compañeros dentro de la casa. "Me sentí discriminada por mi clase social. Sé que se han burlado de mí por la espalda y eso no me gusta". Y acusó a Gabriel, quien la cargaba con su voz aniñada.

Luego continuó con la descripción de su fuga y sostuvo que cuando logró salir de la casa de la vecina quería ir a ver su hermano: "Pero me di cuenta que no tenía la SUBE", contó generando la risa de todos. De todas formas, lo resolvió tomándose un taxi.

"Me venía guardando algo desde hace tiempo. Y no estoy acostumbrada a estar en un ambiente de tanta violencia y tanta pelea", informó por último.