Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Se hizo viral una foto que refleja la soledad de Messi en la final

En la imagen, tomada en el partido ante Chile, se ve a Lio rodeado por todos los jugadores rivales sin que ningún compañero suyo lo acompañe.

Messi
30/06/2016

Claudio Rodríguez es un empleado de una empresa de limpieza, fanático del fútbol, que tomó la foto de Messi solo en la final con Chile y ahora se hizo viral.

"En cada foto que saqué vi a Messi solo. Estaba contra seis rivales, contra cuatro, contra nueve… es increíble ¿dónde estaban sus compañeros?", dijo cuando repasó todas las imágenes que obtuvo desde las tribunas del estadio MetLife.

La captura en la que el crack rosarino se encuentra ante nueve rivales resumió a la perfección lo que fue el partido ante el equipo trasandido.

Claudio publicó su foto el martes y en pocas horas se transformó en un fenómeno viral en Twitter y Facebook.

No es una imagen nueva. A lo largo de la carrera de La Pulga se pueden ver fotos similares con la camiseta de la Selección o la casaca del Barcelona. Pero en este caso, el ángulo desde donde está tomada la foto (la tribuna) le da un efecto aún más potente a la sensación que invadió a los que vieron el encuentro el pasado domingo.