Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Hoy de 21 a 23 no se venderá GNC en toda la provincia

Lo confirmó en diálogo con Radio Panorama, Jorge Saad, secretario de la Cámara de Expendedores de Santiago del Estero. En todo el país ocurriría lo mismo.

30/06/2016

Como ocurrió ayer miércoles, el suministro de GNC en las estaciones de servicio de todo el país, se volverá a cortar. La única diferencia será el tiempo de duración y la banda horaria. En la jornada se dejó de vender el gas natural comprimido de 18 a 23 horas.

En diálogo con Radio Panorama, el secretario de la Cámara de Expendedores de Santiago del Estero, Jorge Saad confirmó que “desde la parte de Gasnor se notificó a todas las estaciones de servicio que se modificó la banda horario. Será desde las 21 a 23”.

Luego explicó: “Todo va a depender del cambio climático y la disponibilidad de gas teniendo en cuenta la prioridad que tienen los hogares” en alusión a la jornada de mañana viernes, ya que no se confirmó que medidas se tomarán.

Sin embargo, aducen que el suministro de gas natural desde Bolivia se solucionaría el viernes, por lo que no habría nuevos cortes de GNC durante esa jornada ni durante el fin de semana.

Asimismo, desde Yacimientos Petroleros Fiscales Bolivianos (YPFB), la compañía que administra la exportación de gas a Argentina y Brasil, dio a conocer un comunicado en el que explica que este viernes se recompodrán los envíos, con lo que no debería haber nuevos cortes de GNC en las estaciones.