Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Buscan en Santiago a una mujer oriunda de Nueva Esperanza

La joven de 20 años fue vista por última vez en la terminal de ómnibus de Santiago del Estero.

01/07/2016

Efectivos policiales de la Comisaria Seccional 32 de Nueva Esperanza se encuentra investigando el caso. Habría sido vista por última vez bajar en la terminal de la ciudad Capital.

La madre denunció ante la comisaría que su hija, María del Valle Pavón de 20 años regresó de Buenos Aires y el pasado 27 de junio abordó un colectivo que la llevaba a Nueva Esperanza, sin embargo afirmó que la joven descendió en la ciudad Capital.  

En esa oportunidad vestía campera, calza y zapatillas de color negra. La madre destacó además que responde a la siguiente filiación, de contextura física delgada, estatura mediana, cabello largo negro.

De inmediato los funcionarios policiales dieron participación a la Magistrada de Crimen de Turno, Dra. Martínez Llanos, quien dispuso el inicio de las averiguaciones correspondientes y la cooperación de la División Trata de Personas. Por lo que se requiere a la comunidad que en caso poseer algún dato que pudiera dar con el paradero de la joven, se comuniquen la División Trata de Personas (422-6638) o alguna dependencia policial más próxima su domicilio.