Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las polémicas declaraciones sexuales de María del Mar

Horas después de la recaída de su ex marido, la ex participante del “Bailando” estuvo de invitada en “Corazones Ardientes” y habló de sexo.

01/07/2016

En el mediodía de este miércoles 29 de junio, Matías Alé sufrió una nueva crisis. Habían pasado más de seis meses del brote psicótico que lo mantuvo internado hasta recuperarse y por fin volver a los escenarios y a la pantalla chica. Esta nueva recaída, que sorprendió a todos, terminó con tres ambulancias y dos patrulleros en su casa de Acassuso.

Minutos pasados de las 14 horas, la ex esposa del actor, que tuvo un breve y fugaz paso por el Bailando 2016, habló en Intrusos y aseguró, entre lágrimas, no poder creer que volvió a suceder otro brote. "Hay un montón de cosas que nunca se supieron, ¡que salga la gente que está al lado de él y cuenten toda la verdad!", arremetió después.

Pero el día no termina allí, ya que esa misma tarde fue a grabar un programa, que había sido pactado mucho tiempo antes. A las 18:30 horas, la joven cordobesa estuvo en Corazones Ardientes, el ciclo televisivo que conduce en Magazine el Doctor Amor y sale al aire los días sábado.

Como es habitual en este ciclo, antes de que comience la entrevista, la secretaria Yiya recibe al invitado y le hace preguntas picantes. "¿Cuándo fue la última vez que tuvo sexo?", la interrogó, y ella respondió "el miércoles", es decir, ese mismo día, dejando en claro que está en pleno romance.

Acto seguido, cuando le preguntó si venía a la consulta (el ciclo simula ser el consultorio de un sexólogo) por poco sexo o mucho sexo, sentenció: "Mucho sexo".

Luego realizó varios comentarios picantes como "me pondría el conchero", "odio los pelos, me depilo toda y hago depilar a mis parejas" y "debuté a los 14 años". Además comentó que le halagan mucho la piel y que la han dejado con las ganas en la cama. "Me di el gusto de cumplir la mayoría de las fantasías, pero me falta cumplir la del avión", arremetió después.

Hubo tiempo para referirse a lo sucedido con Matías Alé. El entrevistador le agradeció que haya asistido al programa en una situación tan complicada donde su ex pareja había tenido una crisis horas antes, a lo que ella le dijo: "Igual vine porque me invitaste y ya estaba comprometida".