Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Pave se sumó a Mitre: "Hay muchos sueños por cumplir"

El arquero tuvo su primer entrenamiento en el Aurinegro.

Foto: @ClubMitre
01/07/2016

El golero Diego Pave, flamante refuerzo de Mitre para afrontar el Federal A, habló con el sitio oficial tras su primer entrenamiento.

"Estoy arrancando una nueva etapa y cuando uno arranca en un club nuevo, hay muchos sueños por cumplir. Espero que todo se dé de la mejor manera. Para ello, hay que trabajar al máximo en una institución tan importante como Mitre, que tiene como meta llegar a la B Nacional, algo que se le viene negando hace mucho tiempo".

Y agregó: "Salvador (por el técnico Mónaco) me conoce bien, sabe lo que puedo dar y por eso pude llegar. Además, en varias ocasiones tuve chances de llegar a Mitre pero no se dio. Rescindí mi contrato en el equipo que estaba y la idea era sumarme lo antes posible para ponerme en las mejores condiciones físicas. Aposté por Mitre, quiero lograr algo importante y espero que se pueda dar".

REFERENCIAS

"Tengo mucha entrega y trabajaré al máximo para estar a la altura de las circunstancias. Uno tiene que sentirse orgulloso por estar aquí y agradecido, por eso hay que dejar todo en la cancha. Sabemos que esta es la categoría más dura del fútbol argentino y vamos a ser protagonistas".

Fuente: camitreweb.com.ar