Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Embarazo en Gran Hermano?

La rubia y el cordobés tuvieron una picante charla que planteó la posibilidad de un embarazo. ¿Será?

02/07/2016

La casa volvió a generar polémica después de una jugada charla “secreta” entre Yasmila (19) y Luifa (22), quienes, en voz baja, dieron lugar a todo tipo de especulaciones, entre esas, un posible embarazo.

Todo comenzó con la preocupación del cordobés por el estado de ánimo de la marplatense, sobre todo por su eventual salida de la casa más famosa. Entre susurros, el exfutbolista aconsejó a la bellísima rubia: "No te maquinés con lo que pasó afuera con Fran, que no se cuidaron, porque no pasa nada. Si vos no tomaste las pastillas, fue un moco que se mandaron los dos, vos no tenés la culpa de esto, fue un descuido de los dos. Ya está. No maquinés porque te duele, porque te vino poquito, o porque te va a volver a venir. Quedate tranquila en ese sentido, te va a pasar más de una vez. Capaz que te cuidás y te pasa lo mismo... Acordate que vos en cuatro año tomaste una pastilla, y en un mes, dos".

Yasmila escuchó a Luifa con atención, al tiempo que asintió con su cabeza. Instantes más tarde, pese a la tranquilidad que intentó transmitirle a su ex pareja de la casa (hoy Yasmila está con Patricio, pero ella asegura que no tuvieron relaciones), el futbolista se desahogó en un diálogo en confianza con Mauricio Guirao: "Qué embrollazo la pastilla que tomó". Cuando Mauricio bromeó con que "ojalá" hubiera otro involucrado, Luifa le aclaró que Yasmila no alcanzó a tener relaciones con Patricio: "Éste ni la tocó".

Al final, Luifa explicó con sinceridad desmedida por qué está tan tranquilo: "Yo no terminé. Y este loco (Patricio), según Yasmila no la tocó. Yo no terminé porque era re incómodo. Quería matarla ahí, pero tenía que ser despacito, y no podía. Yo estoy tranquilo, la cosa es que ella no se cuidó cuando salió afuera". De todas formas, cuando Mauricio indagó si había usado preservativo, Luifa negó con la cabeza. "Ese ’muerto’ no lo cargo yo igual, eh", completó.