Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Tenimesistas santiagueños se presentan en Catamarca

Participarán este sábado de la 3ª fecha del Circuito Regional del NOA.

01/07/2016

Este sábado se juega en la ciudad de Catamarca la 3º Fecha del Circuito Regional del N.O.A., y la A.S.T.M., dirá presente en este acontecimiento deportivo del noroeste argentino con tres tenimesistas, ellos son: Eduardo Loto y Lucio Costa Mayuli, quienes participarán en Caballeros Maxi 40 y Maxi 50, mientras que Manuel Eduardo Jaimes lo hará en la categoría Mayores y Maxi 40.

SE REALIZAN IMPORTANTES MEJORAS EN EL SALÓN DE LA A.S.T.M.

En el mes de su 12 aniversario la A.S.T.M., viene realizando importantes mejoras en el piso de la Institución. A tal fin se esta colocando cerámicos color madera, antideslizantes lo que mejorará en forma considerable las condiciones del juego.

Así mismo, el martes se instalará un robot lanza pelotas recientemente adquiridas, lo que posibilitará la práctica y enseñanza del tenis de mesa en forma continua con multipelotas. El robot adquirido carga 100 pelotitas y las lanza cada 5 segundos con distintas velocidades y a distintas partes de la mesa. Viene con control a distancia y puede lanzar bolas con efecto topspin, backspin y efectos laterales.