Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

Vecinos del Bº Villa del Carmen y un emotivo pedido a las autoridades

Se comunicaron a través del WhatsApp para solicitar un pedido muy especial.

13/07/2016

El WhatsApp de Diario Panorama se volvió el medio a través del cual los ciudadanos manifiestan sus preocupaciones y solicitan asistencia por parte de las autoridades. Pero en esta oportunidad, los vecinos del barrio Villa del Carmen, sector 100 viviendas -Lavalle y Circunvalación- se comunicaron a través de ese medio pero no sólo para hacer un reclamo público, sino también para solicitar algo especial.

“Hace más de un mes que toda la zona de la colectora no tiene iluminación”, sostiene la vecina al referirse al peligro de circular por el lugar dada la gran cantidad de vehículos que transitan.

Pero lo emotivo del mensaje, es el siguiente: “También hicimos un pedido de un puente para que los chicos puedan ir a la escuela...”.

Todos los niños de dicho barrio tienen que llegar al barrio Santa Lucía para tomar el colectivo y así poder ir a sus respectivas escuelas, pero este trayecto no es nada fácil ya que deben cruzar por un canal y los días de lluvia se junta agua, lo que les impide pasar por allí, obligándolos a caminar cerca de un kilómetro más para lograr salir del barrio.

“Es un pedido a las autoridades pertinentes. Por favor, necesitamos cambiar esta situación”, concluyó.