Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Premiaron a la Escuela de Taekwon-Do del club Estudiantes

A la misma asisten niño del barrio Huaico Hondo.

18/07/2016

En las instalaciones del Club Estudiantes de Huaico Hondo funciona la escuela de Taekwon-Do que dirige el instructor Mario José Pérez. La escuela congrega a una importante cantidad de niños y jóvenes que provienen del barrio Huaico Hondo y zonas circundantes.

Hace pocos días regresaron de participar con notable éxito en un torneo interprovincial que se organizó en Jujuy, donde cosecharon varios primeros y segundos lugares.

Respecto al funcionamiento de la escuela, el instructor Mario Pérez dijo que los días de entrenamiento son los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 y que las clases están abiertas para niños desde los 5 años en adelante. Por supuesto, también para jóvenes y adultos.

Respecto a las actividades Mario Perez comentó que “ahora estamos trabajando para un torneo a realizarse en Salta en los primeros días de octubre”. También comentó el instructor que “tengo un Mundial en Hungría a mediados de octubre y me estoy preparando para participar. Tuve una lesión, pero me recuperaré”. Finalmente le agradeció “enormemente al senador Gerardo Zamora que me dio el piso para mi escuela”.