Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Afortunado en el juego: ¿Cuánto ganó Ottavis en la Quiniela?

En un principio de hablaba de 60 mil pesos, ahora se comenzó a rumorear una cifra escandalosamente superior: 600 mil.

20/07/2016

“Afortunado en el juego, desafortunado en el amor”, es la frase exacta para describir la situación actual del José Ottavis, quien -tras la escandalosa separación de su ex, la vedette Vicky Xipolitakis-, pasó esta mañana por la Lotería nacional a cobrar el monto ganado por acertar un número en la Quiniela.

"El Petiso (por Ottavis) se llevó unos 600.000 pesos. Por acá tienen que pasar los que ganan más de 20.000", explicaron desde Lotería. Luego, otra fuente estiró el número y planteó dudas: "Serían 650.000 pesos. ¿Y usted sabía que el cobro de premios es una manera de lavar plata, no?".

¿Qué numerito agarró Ottavis?

"Numerazo. Tres cifras. El 333", indicaron desde la lotería. La presencia del polémico camporista en el edificio fue retratado por un curioso. Un par de imágenes de su paso son las que ilustran esta nota. En las fotos se lo ve con una señorita. No está claro si tiene relación con la apuesta o el premio.

El año de Ottavis empezó a convulsionarse políticamente, cuando fue cuestionada su conducción en el bloque de diputados bonaerenses, cargo que terminaría abandonando. En paralelo, su nombre empezó a aparecer en las revistas del amor por su relación con la vedette Xipolitakis. La pareja terminó mal, muy mal, con acusaciones desagradables sobre la vida privada del dirigente. En ese contexto negro, parece que Ottavis se la jugó y tuvo un mínimo consuelo.