Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Locales

Santiago se llenó de color y alegría con la intervención teatral

Comenzó pasadas las 10:30 con 350 artistas que llenaron de música, color y arte el centro de la ciudad.

0
23/07/2016

Como cada año, en el marco de los festejos por el aniversario de la “Madre de ciudades”, el teatro santiagueño recorrió las calles y peatonales del microcentro de la mano del intendente de la ciudad, Hugo Orlando Infante.

En este 463 cumpleaños, la ciudad, a través de sus vecinos y una gran cantidad de turistas, vivió una vez más la algarabía de la intervención teatral urbana que partió de la sede del municipio capitalino y recorrió los alrededores de plaza Libertad.

“La verdad que este es un momento muy lindo y esperado, pero también un día más que lo venimos viviendo desde el 1 de julio, donde le mostramos a la gente los festejos que podemos tener en Santiago y esos nos llena de satisfacción”, manifestó el jefe comunal luego de participar de una recorrida por el centro de la ciudad juntos a los artistas locales.

“Esto nos llena de satisfacción de ver tanta gente con ese entusiasmo, de festejar los 463 años y que año a año se suma más a estas celebraciones, tanto en calles como en las confiterías y eso nos comunican y permite que continuemos trabajando para brindar alegría”, agregó el Intendente.

En el trayecto que emprendió junto a los actores, Infante estuvo acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino, y miembros de su gabinete, el Secretario de Coordinación, CPN Oscar Ledesma, el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, el Secretario de Economía, CPN Gabriel Llapur, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni, subsecretarios, directores y subdirectores, entre otros.

Durante la representación que invadió las calles de la ciudad, los vecinos y turistas pudieron apreciar y disfrutar de diferentes personajes de la cultura, el arte, la religión, el deporte y la vida pública argentina, con quienes interactuaron.

De esta manera, comenzó el último fin de semana de festejos por el 463º aniversario de la “Madre de ciudades”, donde continuará con la celebración por el día del amigo en Plaza Añoranzas, la gala popular este domingo 24 y finalizará con el acto central el lunes por la mañana y el festival aniversario en horas de la tarde.