Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La bailarina hot de ShowMatch que se recibió de politóloga

Muchos la conocen a Giuliana Maglietti por formar parte de “ShowMatch”, sin embargo pocos saben de su costado menos conocido.

24/07/2016

Su nombre es Giuliana Maglietti y de a poco está ganándose un lugar en el mundo del espectáculo. Además de ser modelo, forma parte del elenco de bailarinas del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Si bien su belleza y sus cualidades para el baile son innegables, ha cultivado un costado académico. Al igual que su hermana, Alejandra Maglietti, que se ha recibido de abogada, ella ha estudiado una carrera universitaria.

Y finalmente lo logró: este viernes 23 de julio se graduó en la carrera Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires y lo compartió con una foto en Instagram. Allí se la ve afuera de la Facultad de Ciencias Sociales sosteniendo un cartel, "Licenciada hot", y un epígrafe: "¡Todavía no caigo! ¡Soy Licenciada en Ciencia Política!"

Su hermana mayor publicó otra foto donde se las ve a ambas muy alegres por el objetivo cumplido. "¡Qué orgullo! ¡Hoy mi hermana Giuli Maglietti se recibió de Licenciada en Ciencias Políticas en la UBA! ¡Me explota el corazón de alegría!", puso junto a la imagen.

La modelo formoseña que forma parte del staff de Leandro Rud supo dar el ejemplo: su trabajo no hizo que descuide sus estudios y eso dio sus frutos. Hoy es licenciada.

Ahora!! Back campaña @jf.jesusfernandez

Una foto publicada por Giuliana Maglietti (@giulimaglietti) el