Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

La odisea de una beba por sus padres peleados

Ocurrió en el barrio General Paz. Una vez más, la triste situación que les toca vivir a los hijos de parejas en conflicto.

24/07/2016

El pasado viernes, personal policial de la Seccional Quinta se encontraba en el barrio General Paz investigando un caso de un supuesto abandono de persona, donde la protagonista -y más perjudicada de todos- era una beba de dos años de edad.

Todo comenzó cuando vecinos divisaron a la nena deambulando por el barrio, aunque afortunadamente se encontraba con su padre. Sin embargo, la situación se tornó confusa cuando quisieron dar con el paradero de la madre de la niña.

Según fuentes policiales, el progenitor de la nena habría perdido el rastro de la joven, con quien no tendría buena relación, encontrándose la beba -siempre- en el medio de sus discusiones.

La policía llegó hasta el domicilio de la mujer en busca de ella, donde reside con sus padres, pero éstos -los abuelos de la bebé- comentaron que tampoco sabían nada del paradero de su hija. Sin embargo, se hicieron cargo de la pequeña, dando por resuelto el conflicto.