Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mina y su llegada a River: "No lo pensé dos veces en decir que sí"

El defensor de Independiente del Valle se sumará Millonario luego de la final de la Libertadores.

24/07/2016

Arturo Mina es una de las grandes revelaciones de la Copa Libertadores 2016. Sus actuaciones hicieron que River pusiera el ojo en él y acordara su incorporación, por una cifra que ronda los 2 millones 700 mil dólares a cambio del 70% de su pase. Hoy, comenzó a circular en las redes sociales una foto suya junto con su esposa, que tiene puesta la camiseta del Millonario.

"Mi representante me preguntó si me gustaría ir a jugar a River y no lo pensé dos veces en decir que sí. No voy a vestir cualquier camiseta, voy a vestir la de River, que es muy importante en el mundo", contó Mina en declaraciones con AM 950 Belgrano y explicó la historia de la foto: "Cambié la camiseta con Alario cuando lo eliminamos en la Libertadores".

El defensor ecuatoriano de 25 años, que disputó 87 partidos y marcó 7 goles en sus dos años en Independiente del Valle, estuvo cerca de pasar a Atlético Minero de Brasil pero tras eliminar a Boca en las semifinales, el pase se estancó. "Tenía posibilidades de ir al Mineiro, pero se cayó. Yo sabía que a pesar de eso algo iba a aparecer", señaló Mina, que explicó características de su juego: "Siempre fui defensor, pero con gol. Jugué tanto de central por izquierda como por derecha, pero estoy dispuesto a jugar en cualquier posición de atrás. Además me encanta cuando tengo jugadores que te ponen la pelota en la cabeza. Y en River hay".