Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Bebu Girolami y Josito Di Palma festejaron en El Zonda

El cordobés se quedó con la primera carrera y el arreficeño con la segunda.

24/07/2016

El cordobés Néstor Girolami y el arrecifeño Luis José Di Palma, ambos con Mercedes, triunfaron en las dos competencias de la categoría automovilística Top Race V6 que, por la séptima fecha del calendario de la especialidad, se celebraron en el autódromo El Zonda, de San Juan.

En la primera carrera, a 28 giros al trazado de 3.240 metros de extensión, el ganador resultó el oriundo de Isla Verde, Girolami, con Agustín Canapino y Matías Rodríguez, también con Mercedes, como segundo y tercero, respectivamente.

La segunda prueba, a 24 rondas, fue para Luis José Di Palma, seguido por Canapino y Diego Azar, todos con Mercedes.

En la división Top Race Series, tras las 22 vueltas de la final, ganó Fabricio Persia (Mercedes) y completaron el podio Alvaro Perlo (Fiat) y Vìctor Cornejo (Mercedes).

Disputadas siete fechas del campeonato, el Top Race V6 tiene como líder a Canapino con 109 puntos; seguido por Mariano Altuna, con 87; mientras Azar reúne 85. Más atrás en las posiciones están Franco Girolami, 79; Gustavo Tadei, 56; y Luis José Di Palma, 52.

En tanto que en el Top Race Series está al frente Persia con 85 puntos, y lo siguen Perlo, 74; más Gastón Billeres, con 72.

La octava fecha del campeonato de Top Race V6 y Top Race Series, se llevará a cabo el domingo 21 de agosto en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.