Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Newell’s y Rosario Central empataron en otro clásico violento

El clásico rosarino, por los cuartos de final de Copa Santa Fe, se disputó con equipos alternativos. El juego estuvo demorado por incidentes en la tribuna de la Lepra.

24/07/2016

En una nueva edición del clasico rosarino. Newell's y Rosario Central igualaron 0-0 con sus respectivos equipos de reserva en el estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Marcos Martinich vio la roja en la parte inicial.

Sirvio Trucco fue el árbitro de un partido que no contó con público visitante, pero sí con incidentes entre la barra de la Lepra y el repudio de la mayor parte de los hinchas, pese a un inmenso operativo de seguridad compuesto por 700 efectivos.

Con un hombre más en la mayor parte del juego, el conjunto rojinegro no pudo quedarse con la victoria en el juego de ida y el próximo domingo (15.30) se enfrentarán en el Gigante de Arroyito.

Formaciones

Newell's: Ezequiel Unsain; Lionel Monzón, Maximiliano Pollacchi, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Maximiliano Ribero, Emiliano Franco; Carlos Rotondi, Matías Tissera y Milton Treppo. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Angel Gómez, Nicolás Giménez, Renzo Alfani, Marcos Martinich; Félix Banega, Matías Mansilla, Diego Becker, Joaquín Pereyra; Joel Reinoso y Maximiliano Lovera. DT: Leonardo Fernández.

Cambios: Tomás Zanotti por Pereyra (RC), Héctor Fértoli por Ribero (N), Malcom Pilone por Lovera (RC), Joaquín Torres por Rotondi (N) y Ezequiel Rodríguez por Reinoso (RC)