Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El peluquero de Messi contó detalles de su nuevo look y cómo reaccionó Antonella

Ariel Bermúdez, un estilista argentino radicado en Barcelona, fue el encargado de trabajar el nuevo look de la Pulga.

24/07/2016

El #BlondeBoy (chico rubio). Así presentó Antonella Roccuzzo el nuevo look de Lionel Messi. Leo hizo un cambio radical en su imagen ante de reincorporarse a los entrenamientos de Barcelona, luego de un mes de vacaciones. Los fanáticos explotaron en las redes sociales y, como todo en este país, se dividieron entre los que lo aprobaron y los que lo rechazaron. Eso, sumado a un sinfín de preguntas: ¿por qué lo hizo?, ¿fue una decisión impulsiva?, ¿qué habrá opinado su mujer cuando lo vio? Hay respuesta para todo porque habló el peluquero encargado del trabajo.

El cambio de look estuvo a cargo de Ariel Bermúdez, un estilista argentino que vive en Barcelona desde hace 13 años y que atiende a la Pulga desde hace más de cuatro. "La confianza se va ganando con el tiempo", fue lo primero que dijo en la entrevista que brindó al canal de noticias TN. Claro, una buena presentación para explicar cómo convenció a Leo de semejante cambio. Aunque también aclaró que no fue algo que surgió en el momento, sino que llevan tiempo hablándolo.

"Todos los cambios se van hablando con tiempo, no se hacen de un día para el otro. Vamos hablando: 'hoy podemos cortar de esta manera', 'la próxima podemos hacer esto' o 'para el verano podemos hacer algo para el color'. Bueno, fueron surgiendo ideas distintas y él también, con la personalidad y los años, parece que va cambiando y se va haciendo más atrevido", reveló el peluquero argentino.

Pero, ¿qué dijo Messi cuando vio el resultado final? "Le encantó. Además ya habíamos visto una foto que me había mandado él. Se ve que era una de Instagram, de esas que se retocan. Ya teníamos un poco de idea", reveló.

La reacción de Antonella

Messi no le contó a Antonella sobre su cambio de look y quería sorprenderla con el trabajo terminado. Por eso, cuando el peluquero llegó a su lujosa casa en Castelldefels, una ciudad ubicada en las afueras de Barcelona, se encerraron en una habitación. Pero como demoraban más de lo habitual, Antonella fue a ver qué pasaba y los agarró infraganti.

Bermúdez contó cómo fue ese momento y qué opinó la mujer de Leo sobre el nuevo look. "Le gustó a Antonella. Sino, no entro más en la casa. Lo teníamos medio de sorpresa, pero nos enganchó a medias. No lo sabía nadie. Fue en la casa. Terminamos como a las 12 de la noche de Barcelona. Arrancamos tarde y después surgió lo del color y se demoró".

cambio d look #blondeboy

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el