Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Armando Pérez: “Espero tener una charla cara a cara con Messi”

El presidente de la Comisión Normalizadora en AFA, afirmó que aguarda hablar con Lio para que reconsidere su regreso al seleccionado argentino.

24/07/2016

"Hay que hablar con Messi y analizar qué está pensando con la Selección, y después ver cuándo quiere jugar. Espero tener una charla cara a cara con él", manifestó Pérez en diálogo con radio Cadena 3 de Córdoba.

Pérez también confirmó más reuniones con entrenadores para definir al sucesor de Gerardo Martino: "trataremos de seguir con las reuniones y ver si podemos hacer lo mejor. Todos los técnicos son de primer nivel, y todos quieren colaborar y trabajar en la selección. Eso nos tiene que llenar de gratificación. Voy a consultar con todo el mundo porque no me creo dueño de la verdad", indicó el presidente de Belgrano de Córdoba, quien mantuvo diálogo con Edgardo Bauza y Miguel Ángel Russo.

A su vez, Pérez señaló que AFA debe aportar "condiciones superlativas y el máximo esfuerzo" para el seleccionado de fútbol porque el "único sponsor" que tiene es el Gobierno: "hoy estamos en tinieblas y no tenemos claro un presupuesto".