Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sofía Vergara publicó un foto sexy en lencería

La protagonista de "Modern Family" dejó ver lo bien que luce a los 44 años.

25/07/2016

La actriz Sofía Vergara, de 44 años, mostró su espectacular cuerpo a través de una atrevida foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"Simplemente, otro día en la oficina", escribió la estrella colombiana junto a la  imagen en la que luce un corset y un liguero de encaje negro.

Vergara recibió cientos de halagos de sus admiradores, pero otros la criticaron ya que aparece con un maquillaje bastante desarreglado.

"Apenas y pude reconocerte", "La cara parece de borracha", fueron algunos de los comentarios que escribieron en la selfie, que hasta ahora lleva acumulados poco más de 150 mil likes.

La protagonista de la comedia Modern Family se retrató en el set de su próxima película, The Brits Are Coming, proyecto al que se unió recientemente.

El filme- en pleno rodaje- es dirigido por James Oakley y es protagonizado por Uma Thurman y Tim Roth, quienes interpretan a una pareja de estafadores que huye de Los Ángeles para evitar el pago de una deuda.

En noviembre pasado Vergara se casó con el actor Joe Manganiello tras un año y medio de noviazgo. La ceremonia se realizó en Palm Beach, Florida.

Just another day at the office #setlife #thebritsarecoming

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el