Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pico Mónaco solo en Ibiza y Pampita junto a Nacho Viale

Cuando todo indicaba que la modelo había viajado para encontrarse con el tenista, fue él mismo quien aclaró que estaba "sólo con amigos".

26/07/2016

Al parecer, el romance entre Pampita y Nacho Viale no estaba del todo terminado. Sucede que luego de que trascendiera que la jurado de Bailando por un sueño había viajado a Ibiza para encontrarse con Pico Mónaco, apareció una foto de la modelo y el nieto de Mirtha Legrand cenando en un exclusivo restorán de la isla española.

La imagen en cuestión fue subida a las redes sociales por la periodista de espectáculos Pilar Smith, quien al compartirla arrobó a su colega Ángel de Brito para generar más polémica alrededor de la primicia. "#pampita y #nacho en Ibiza ? Me llegan fotos desde allá! Qué dicen ? Son o no son? @AngeldebritoOk", fueron las palabras que utilizó la rubia para comentar la publicación en Twitter.

Pero la prueba irrefutable del romántico encuentro entre Carolina Ardohain y el hermano de Juanita Viale no es la única evidencia de la presunta reconciliación de la parejita. Es que Mónaco también se encargó de confirmar la noticia. Aunque lo hizo de forma indirecta a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto navegando en una lancha que tituló: "Disfrutando el finde, solo con mis amigos".

¿Final anunciado para el romance entre Pampita y Pico Mónaco? 

Disfrutando el finde , solo con mis Amigos...

Una foto publicada por Juan Monaco (@picomonaco) el