Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Pelea familiar deriva en dos nuevos detenidos

Se trata de los Valor. Un nuevo capítulo se registró este fin de semana. Víctor y Alejandro quedaron detenidos tras la denuncia de una de sus primas.

26/07/2016

La familia Valor (o parte de ella) es conocida y temida en la ciudad de Las Termas. En las crónicas policiales este apellido suele verse reflejado continuamente, por diferentes ilícitos o hechos de sangre.

El pasado viernes 22 fueron noticia cuando Miguel Rodolfo Valor alias “Tila” de 30 años, recibió un disparo de parte de su tío Pascual Valor.

El sábado 23 a la mañana Lorena Valor, hija de Pascual, denunció a sus primos Víctor Valor alias “Puli” y Alejandro Valor alias “Pelao” con domicilio en barrio Los Fierros por amenazas y lesiones, mientras que un tercer primo se encuentra prófugo. La joven manifesó que fue interceptada por sus primos quienes la golpearon y amenazaron de muerte.

Operativo

Con las órdenes de allanamiento y detención emitidas por el juez de Control y Garantías Diego Martín Vittar a pedido del Fiscal Ricardo Lissi, durante la mañana del domingo se realizó un fuerte despliegue policial para dar con los denunciados.

Fue así que personal de la División Investigaciones, Comisarías 50 y 40, Comando Radioeléctrico, Escuadrón Táctico Motorizado y dada la peligrosidad de los sujetos, contaron con la colaboración del USAR, comandados por la cúpula de la Departamental 6, coparon el barrio Los Fierros de la ciudad termal.

Fue así que pudieron lograr la aprehensión de “Puli” y “Pelao” mientras que otro de los hermanos no pudo ser encontrado.

Por ahora se espera que haya algo de calma, pero desde la fuerza policial y de la Justicia, temen que esto sea solo un momento de calma y que podría tener un desenlace trágico.