Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Madre e hija sufrieron graves heridas al ser atacadas por su Pitbull

Las mujeres presentan serias heridas en brazos y piernas. El animal ya las había atacado anteriormente.

26/07/2016

Días atrás, Carmen Oviedo y su hija sufrieron el violento ataque de su propio perro, de raza Pitbull. Según contó la víctima a Noticieor 7, el hecho se produjo en su domicilio del barrio Campo Contreras, cuando sacaba al animal al patio. 

“No era el mismo perro de siempre, tenía la cara desencajada. No me dio tiempo a cerrar la puerta y cuando me mordió fue directamente a la pierna. Esa fue la lesión más grave, tuvieron que hacerme más de 40 puntos”, contó Oviedo.

La hija de la mujer también fue atacada cuando intentaba que el perro dejara de agredirla. Luego de difíciles maniobras, lograron sacar el perro al patio, pero este, preso del ataque de furia, golpeaba la puerta con la cabeza, para entrar nuevamente, relató la mujer.

Vecinos contaron que entre cinco personas de la Sección Canes de la policía no podían controlar al animal. La familia adoptó al animal hace más de un año y ya había atacado a otras personas anteriormente.

“Por suerte no estaba sola. Mi hija me ayudó, fue ella la que me rescató. Gracias a Dios no estaba mi nieta de un año en ese momento porque podría haber sido peor. Es un animal que tiene mucha fuerza”, contó Oviedo.