Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Kun Agüero y La Princesita Karina, súper enamorados en Miami

El futbolista y la cantante fueron retratados por la revista Gente durante su relajada y mimosa estadía en Orlando.

26/07/2016

Durante dos semanas, Sergio "Kun" Agüero (28) y Karina "La Princesita" Tejeda (30) disfrutaron de su amor en Orlando y Miami, en compañía de sus familiares: entre sus afectos, la cantante compartió la estadía con Sol (8), la hija que tuvo con El Polaco; y el futbolista del Manchester City con Benjamín (7), fruto de su relación con Gianinna Maradona.

Relajados, enamoradísimos y con cómodos looks veraniegos, la pareja fue retratada por la revista Gente en pleno disfrute vacacional, intercambiando besos, caricias y momentos de complicidad en la lancha que los transportaba a diario de la casa de alquiler al lujoso barco en que pasaban largas tardes de recreación. También fueron fotografiados con sus hijos y sus familiares, súper divertidos en los parques de diversiones de Disney.

"Cuando están juntos un tiempo largo se los ve muy bien, enamorados. Por ahí lo que los mata es la distancia: mientras Sergio trabaja y juega en Inglaterra, Karina no quiere abandonar su carrera musical en la Argentina. Y ahí se producen algunos cortocircuitos. Pero son los normales de una pareja que vive y ama a distancia. Ahora, después de estas vacaciones, la relación pasa por un gran momento", le dijo un allegado íntimo al Kun y a La Princesita al semanario, dando muestra de la estabilidad que logró la pareja pese a los kilómetros que los distancian.

Por otro lado, mientras disfrutaban de su amor, en Buenos Aires tomó fuerza la versión de que la cantante estaría embarazada. Pero al arribar al país el 22 de julio, ella misma se encargó de echar por tierra la versión: "No estoy embarazada ni tengo dudas de estarlo. Veníamos hablando con la familia de que por respeto está bueno decir que no es así. Sé que el día de mañana si pasa o no, tendría que decirlo, pero la verdad es que ahora no estoy ni tampoco estoy esperando los meses que hay que esperar para estar segura.

No tengo dudas, nada. No estamos buscando, estamos bien así. Estamos disfrutando, en familia, venimos de las vacaciones. No se habla de la posibilidad de ser padres, estamos relajados, lejos. De hecho, yo ahora llegué y me tomo un avión a Salta que tengo que ir a cantar, estoy trabajando. No sabemos de dónde surgió el rumor, acá no pasó nada. No lo entendimos en realidad".