Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Israel Coll se sumó a Central Córdoba: "Hay un buen nivel de jugadores"

El enganche ya trabaja con el plantel ferroviario y se entusiasma con tener una buena temporada.

26/07/2016

Central Córdoba se encuentra en Buenos Aires en una gira para sumar amistosos de cara al arranque de la Primera B Nacional y en su estadía se sumó el último refuerzo: Israel Coll. El enganche cordobés ya trabaja con el plantel.

"Buscaba sumar minutos y tener más protagonismo; la llegada a Central Córdoba es una buena oportunidad y no dudé en decir que sí. Ojala nos vaya bien y si es así para mí también será una buena temporada", comentó Coll en diálogo con Radio Panorama.

En tanto, contó que le pidió Marcelo Fuentes: "Quiere que juegue como extremo por izquierda, que maneje el balón y desequilibre en el uno contra uno. Me caracterizo por atacar, pero siempre hago el sacrifico para ayudar a defender".

"Hay un buen nivel de jugadores en el equipo; muchos jugadores con experiencia mezclados con jóvenes que tienen mucho talento. Va a depender de nosotros y que nos acompañe un poco la suerte. Siempre vamos a dar lo máximo", concluyó Israel Coll.

Amistosos suspendido

El Ferroviario tenía previsto jugar un partido amistoso este martes contra Tristán Suárez, sin embargo las condiciones climáticas obligaron a suspenderlo. Central Córdoba afrontará el próximo jueves un encuentro ante la reserva de River, luego el sábado se medirá con Ferro, mientras que el lunes cerrará su gira ante un selectivo de Lanús.