Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Karina Jelinek muy hot: "Me encanta dejarme llevar, unos buenos chirlitos"

Karina hizo una producción sexy para una revista y aseguró que aunque sigue soltera y sin apuro, tiene mucha actividad sexual.

27/07/2016

En una entrevista con la revista Gente, Karina Jelinek posó súper sexy y contó que aunque está soltera, tiene periodos de mucha actividad sexual: "Podés estar en pareja y no tener tanto sexo, debido a la rutina, por problemas personales o porque se perdió la magia. Yo ahora la paso muy bien y tengo un buen ritmo", aseguró. Y agregó: "Hay semanas en las que estoy a toda turbina y otras ando más tranquila. Soy una ariana: puro fuego, muy cariñosa y pasional".

Luego, al ser consultada sobre si le gusta llevar el mando en la cama, la modelo se sinceró: "Me gusta que sea algo compartido: no soy egoísta en eso. Me encanta dejarme llevar, unos buenos chirlitos... Tengo mis aceites afrodisíacos y juego mucho con mi línea de ropa interior".

Además, confesó que no la desvela conseguir novio: "Mi corazón no está más herido: ya lo saqué del freezer. Ojo, tampoco estoy buscando ni haciendo un casting, porque cuanto más lo hacés, menos aparece el candidato. Además, no necesito la protección de un hombre: a mí me protege Dios. Prefiero que el amor me tome por sorpresa".        

"Después de mi experiencia con los hombres, dudo que me vuelva a casar. Ahora quiero hombres sólo cama afuera", concluyó la ex de Leo Fariña.