Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Maypi Delgado protagonizó un video desnuda en la ducha

El video más hot de la exhermanita incendió las redes sociales. Se puede ver a la morocha completamente desnuda, duchándose mientras un joven la mira por el espejo.

27/07/2016

No es la primera exparticipante de Gran Hermano 2015 que protagoniza un videoclip. Desde que salió de la casa más famosa del país, Maypi Delgado la rompe. La morocha hace todo lo que quiere, desde modelar hasta pasar música en divertidas fiestas. En esta oportunidad, se divirtió jugando a ser actriz.

Maypi fue convocada por la banda Los Jiros para protagonizar el videclip de una de sus canciones. La morocha, feliz por la propuesta, aceptó sin dudarlo. No tuvo ningún problema en -rápidamente- permitir que la filmaran sin ropa. Si, sin ropa. A Maypi se la puede ver desnuda, duchándose, mientras el cantante de la banda la mira por el espejo,

Orgullosa del trabajo que hizo con los chicos de la banda, Maypi compartió el adelanto del videoclip en sus redes sociales y contó: "¡Ya se viene el nuevo videoclip!". Todos se sorprendieron al ver a la morocha totalmente desnuda y, claramente, la felicitaron por su figura. Más allá de dejar a todos con la boca abierta gracias a escultural lomo, Maypi demostró que también se anima a actuar. ¿Se viene la Maypi actriz?

Ya se viene el nuevo videoclip de @losjiros con @negritogil

Un vídeo publicado por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el