Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Choque de motocicletas a pocos metros del control de tránsito

Ocurrió en inmediaciones del Liceo Policial. Dos hombres fueron trasladados al hospital Regional Ramón Carrillo con heridas de consideración.

27/07/2016

El accidente se produjo alrededor de las 17 de este miércoles en el kilómetro 1130 de la Ruta Nacional 9, a la altura del Liceo Policial de la provincia, cuando una motocicleta marca Gilera con dominio IJC 298 embistió a otra, marca Yamaha YBR con patente LMU 958.

La primera era conducida por Facundo Ismael Murua de 25 años, domiciliado en el barrio Saint Germain de la ciudad Capital, mientras que en el segundo vehículo se transportaban Ariel Silveti, de 43 años con domicilio en el barrio La Católica, en compañía de Carlos Argayer, de 23 años del barrio 8 de Abril. Ambos fueron trasladados por personal del SEASE al hospital Regional Ramón Carrillo con heridas de consideración, mientras que Murua sólo resultó con golpes leves.

Aparentemente, uno de los motociclistas embistió al otro rodado que circulaba a baja velocidad. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió a pocos metros de un control de tránsito en la zona.

Personal policial de la Comisaría Séptima trabajó en el lugar.