Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
País

Vidal cenó con Carrió y dijo que mantendrá el jefe de la Bonaerense

La Gobernadora mantuvo una reunión en la vivienda de Elisa Carrió y le dijo que Bressi "seguirá" mientras no se compruebe en la justicia la denuncia de la legisladora.

28/07/2016

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, le comunicó esta noche a su interlocutora Elisa Carrió que el jefe de la Bonaerense, Pablo Bressi, "seguirá" en el cargo mientras no se compruebe en la Justicia la denuncia que la diputada formulara sobre sus presuntos vínculos del policía con el narcotráfico, revelaron fuentes cercanas a la mandataria provincial.

Vidal y Carrió cenaron en la casa que la legisladora tiene en Exaltación de la Cruz, luego de la polémica surgida a raíz de la denuncia de la referente de la Coalición Cívica contra el jefe de policía.

La reunión, que fue calificada como "de trabajo" y "positiva", en la que "se trataron temas en general de la Provincia, tuvo lugar en el domicilio particular de Carrió, donde la legisladora cocinó "pescado con verduras", según precisaron las fuentes a DyN.

En el encuentro, que concluyó cerca de las 22 y duró 2 horas y 40 minutos, Vidal estuvo acompañada por el secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón, y su secretario de Legal y Técnica, Julio Conte Grand.

Consultados por esta agencia antes de la cena, desde el entorno de la gobernadora explicaban que Vidal mantiene una relación "personal" con la diputada nacional.

Justamente, los voceros indicaron que ambas mujeres políticas "quedaron en reunirse periódicamente".