Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

¡Está loco! Un rapero se disparó en la cara para su nuevo videoclip

Se trata de Kasper Knight, para muchos un total desconocido, quien subió a su cuenta oficial de Facebook donde se aprecia pegándose un disparo en la mejilla derecha, hecho que se ha vuelto viral.

Rapero disparo
28/07/2016

En un medio tan competitivo como el mundo del espectáculo, el rapero Kasper Knight ha encontrado una llamativa, y peligrosa, forma de llamar la atención: se ha disparado a sí mismo en la cara, lo ha filmado y lo ha compartido en las redes sociales.

La acción, que varios califican de locura, logró parte de su objetivo que era llamar la atención. Sin embargo aún no logra que se enfoquen en él los productores musicales que, al parecer, eran su objetivo.

Knight ha contado que quiere usar las imágenes en su nuevo videoclip pero al no encontrar ningún camarógrafo dispuesto a acompañarlo en su arriesgada puesta, se ha filmado él mismo.

“Quería poner esto en un videoclip, pero no he encontrado a ningún cámara que quisiera filmarlo. Así que lo hice yo mismo”.

Tras el disparo se ve como comienza a salir sangre de su rostro y se lo ve un poco confundido. Afirma que el disparo le dejó zumbando los oídos. Alguien le pregunta si siente dolor y él contesta: " Sí, antes de disparar, ahora ya no tiene importancia".

También agregó: "Ya me había disparado un par de veces antes" y asegura que esta vez "fue de 4 sobre 10 en la escala del dolor". Lejos de considerarlo valiente, en las redes sociales lo han tratado de estúpido y loco por esa acción.