Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Luly Drozdek: "Si estoy una semana sin sexo me muero"

La actriz aseguró que tiene planes de casarse con su pareja Hernán Nisenbaum.

28/07/2016

Luly Drozdek, la actriz de 26 años, es una de las nuevas caras de la pantalla chica.  En este momento, participa en La peluquería de Don Mateo, el clásico programa que fue creado por Gerardo Sofovich, junto a Jey Mammon, Marley y Florencia Peña.

"Mi personaje en La Peluquería es el que hacía Luisa Albinoni hace treinta años, y para la nueva versión me pidiera que lo actualizara. Hace cinco años que hago teatro comercial, una obra atrás de la otra, y antes hice under. El mejor lugar para aprender es arriba de un escenario, y eso es lo que me hace sentir súper preparada para el personaje que estoy haciendo", aseguró en una entrevista con Paparazzi.

Por otra parte, Luly contó que en septiembre próximo cumplirá un año de noviazgo con el relacionista público Hernán Nisenbaum. "Nos conocimos, pegamos súper buena onda de entrada, somos muy parecidos en un montón de cosas y nos llevamos recontra bien", señaló sobre la relación con su novio.

Además, admitió que necesita tener relaciones al menos una vez por semana porque sino "se muere". "Por lo menos, mi novio tiene que marcar tarjeta una vez por semana, sino tarjeta roja", agregó Drozdek. Luego, explicó que en la intimidad la diferencia de edad con su pareja no influye: "La edad trae experiencia y eso está bueno. Si bien tenemos una diferencia de edad, ni ahí parece más grande que yo. No tiene hijos, es súper canchero y demás… el combo perfecto".

Por último, confesó que tienen planes de casarse: "Si seguimos juntos, la idea sería casarnos, cerrar acá. A mí me re gustaría. El ya conoció a bastantes chicas, ya está, es hora de cerrar un poquito. Y claro se tiene que quedar con la mejor. Quien sabe si el año que viene se viene la boda".