Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sampaoli: "Sería una irresponsabilidad dejar el Sevilla"

El entrenador del conjunto español aseguró que le gustaría dirigir a la Selección, aunque la propuesta "no llega en el momento oportuno".

28/07/2016

"Es cierto que me llamó la AFA para proponerme el cargo, pero no llega en el momento oportuno. Mi deseo es darle satisfacciones a la afición del Sevilla. Dije en reiteradas ocasiones que me gustaría dirigir a la Selección Argentina, pero en estos momentos sería irresponsable, tenemos dos títulos en juego en pocos días”, declaró Jorge Sampaoli, entrenador del conjunto español, luego de la victoria de su equipo 1-0 ante el Mainz de Alemania en un partido amistoso.

“Estoy muy metido en esto, muy involucrado, sólo pienso en el Real Madrid y en el Barcelona, en las Supercopas, en los entrenamientos dobles que realizamos para llegar a esos partidos de la mejor manera posible. Lo que digo es que nosotros hemos armado este equipo con el club para lograr un cambio de estilo para que el Sevilla juegue como sentimos nosotros. Todo el tiempo pienso en eso" aseguró el candidato para la Selección que quiere Armando Pérez, Presidente de la Comisión Normalizadora.