Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La actividad en el Santiago Golf Club no se detiene

Este sábado se disputará un Medal Play a 18 hoyos.

28/07/2016

La actividad competitiva se renueva el próximo sábado en el Santiago del Estero Golf Club, con la disputa de un torneo medal play a 18 hoyos auspiciado por "Escribanía Curet".

El certamen se jugara en caballeros en 4 categorías y damas en categoría única, además de premios especiales y con salidas simultáneas a las Hs. 13,30 y fiesta de premiación a las 18,00.
Como cada fin de semana, se espera la presencia de un buen número de jugadores que animaran el torneo, con el nivel y categoría acostumbrado, alentados además por el pronóstico de buen clima.

En busca de ofrecer una alternativa más para jugar golf, la Comisión de Torneos del SEGC anuncia la realización de Torneos de 9 hoyos los días domingos, en conjunto con  la cantina del club, ofreciendo servicio de almuerzo el día domingo (asado, pastas y minutas), pudiéndose jugar por la mañana y/o a la tarde, ofreciéndose además peloteros y juegos infantiles y mesas de te para los asistentes al club.

La modalidad de juego será en dos formatos, alternándose un domingo para jugadores socios del club, modalidad Fourball Americana Best Ball (85 % hcp) y en otro domingo para jugar con un invitado (no golfista) en modalidad Four-Ball Greensome (Modalidad de juego por parejas en la que ejecutan la salida ambos jugadores de cada equipo.

La Secretaría estará abierta desde las 9 hasta las 16 hs, atendiendo Inscripciones, con invitados sin cargo.

Por último, Martin Juárez con 34,5 golpes se adjudicó el torneo de los días miércoles y fue escoltado por Justo Molina con 35,5 golpes, por lo que ambos se han clasificado para jugar las instancias definitorias del Torneo "463 Aniversario Madre de Ciudades".