Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Así fue el regreso de Mauricio a Showmatch, luego de la reunión con Tinelli

"Qué lindo la pasamos, me encantó que hayas venido y me encanta que me imites", le dijo el Presidente al conductor". Mirá el video.

29/07/2016

Fredy Villarreal volvió a ponerse en la piel del Presidente y en su reencuentro con Marcelo se lo vio reflexivo y afectuoso.

"Me encanta que hoy esté acá, vuelve a Gran Cuñado, fuerte el aplauso para Mauricio", fueron las palabras de Marcelo Tinelli para anunciar el regreso del Presidente al programa.

El jefe de Estado, interpretado por Fredy Villarreal, entró al estudio bailando al ritmo de Tan Biónica y después, abrazó, besó y acaració al conductor. "Está como más toquetón hoy", notó El Cabezón, mientras de fondo sonaba el tema Friends will be friends, de Queen.

"Estoy feliz, estoy contento", le confió Mauricio a Marcelo antes de sacarse una foto con los rostros intercambiados para subir a Snapchat.

“Qué lindo la pasamos. Me encantó que hayas venido y me encanta que me imites. Me quedé pensando por qué llegamos a esto”, le dijo el mandatario al animador.

“Argentinos, el humor da luz y a la luz hay que cuidarla”, fue el mensaje de austeridad que dio al pueblo el reflexivo Mauricio.