Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Lo + Viral

La historia del australiano que dice que es Jesús y vive con María Magdalena

Este hombre dice que tiene recuerdos de hace 2.000 años, pero según sus palabras, en 2004 esos recuerdos se intensificaron aún más.

29/07/2016

Alan Miller es un ciudadano de Queensland, Australia y que, a sus 53 años, dice ser Jesucristo. Asegura que todo comenzó en 1997, cuando se separó de su mujer. Fue ahí cuando afirma, empezó a tener recuerdos cada vez más nítidos de su vida hace 2,000 años.

Pero, según sus palabras, en 2004 esos recuerdos se intensificaron aún más: “Comencé el proceso de avance hacia Dios de la misma manera en la que lo hice en el siglo I”, afirma Alan.

“Sé que soy Jesús es que tengo recuerdos de toda esa vida”, explica. Pero la historia no acaba ahí. Tras su divorcio, Alan conoció a Mary Luck, quien ahora es su esposa y afirma ser María Magdalena.

“Yo tenía una vida en el siglo I y era la mujer de Jesús y aprendía y enseñaba la verdad divina junto a él. Tras su muerte, yo pasé al mundo de los espíritus y tuve una vida ahí”, explica Mary, añadiendo que ella regresó a la Tierra cuando nació en 1978 en Australia.

En cualquier caso, Alan tiene un mensaje para la gente que le pide pruebas que él es Jesús. “Se presume que en el siglo I convertí el agua en vino, pero no lo hice”, sostiene. “No tengo ningún deseo de demostrar que soy Jesús; sé quién soy”.