Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Lali Espósito: "Mariano dio lugar a que duden de mi fidelidad"

Siempre fresca y transparente, Lali Espósito da la nota cada vez que hace una aparición en los medios.

29/07/2016

– Mi relación con Benjamín Amadeo fue increíble.
– Nunca fui infiel en mi vida. Con Mariano tampoco. Aprovecho el espacio para aclarar. Yo nunca me enojo, pero esto me dolió mucho. La pasé feo cuando salió todo eso. Se dijo algo de un camarín mientras grababa la película (se la vinculó con los dos protagonistas masculinos del film, Martín Piroyanski y Benjamín Vicuña). Grabamos en la calle toda la película. No hubo ningún camarín, la información falsa encima llegó mal.

– Fue muy feo que digan algo así, fue una relación en la que yo estaba enamorada y la había pasado muy bien hasta que nos separamos.

– No me consta si Mariano quería, por algún motivo, dejar abierto algo así, librado a la imaginación de la gente. Yo te estoy diciendo la verdad. Y la verdad es que Mariano dejó abierta la posibilidad de algo.

– Todos somos un poco celosos. Prefiero dejarme para mí algunas cosas.
– Me dolió especialmente que me hayan tratado de infiel. Tal vez Mariano dio lugar a que duden de mi fidelidad. Con él simplemente teníamos rispideces como cualquier pareja.

-Estoy aprendiendo a manejar mi vida privada. Con Mariano fue una situación particular. La ficción llevada a la realidad. Uno se muestra y se expone. Aprendí de todo esto. No hay que perder el cuidado de uno.

– Yo estaba haciendo Floricienta, y Mariano venía de hacer el Rey Sol Marquesi. Yo le pedí a Flor Bertotti que me ayude a sacarme una foto con él. Yo nunca planeo mis relaciones. No lo imaginé ni antes de hacer el programa terminar con él. Sucedió, nos separamos y pasó todo lo de público conocimiento.