Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Boxeo: una velada especial en el Club de Maestros

La acción comenzará a las 22.30 y tendrá varios duelos en la previa. Díaz y Suárez se medirán en una pelea de fondo que despertó mucho interés.

29/07/2016

El mejor boxeo tendrá esta noche una cita imperdible. Walter Damián ‘Bazooka’ Díaz (Gym Paso) regresará al boxeo después de un par de años de ausencia, cuando se enfrente en el combate de fondo a Lucas ‘Careta’ Suárez (Gym Saganías), en el marco de la gran velada que se desarrollará en el Club de Maestros, a partir de las 22.30.

El pesaje se llevó a cabo en la jornada de ayer por la tarde, en la Asociación Santiagueña de Box, Güemes al 700.

Dos de los exponentes más importantes que tuvo Santiago del Estero en el último tiempo estarán hoy frente a frente, en un choque que promete muchas emociones. Además habrá más peleas.

El programa completo, con el resto de los combates serán: Lucas Argañaraz (Gym Saganías) vs. José Acevedo (Gym Paso); Mariano Velázquez (Gym Ditrubio) vs. Franco Jaime (Gym Anyelo); Leonardo Corvalán (Gym Banuera) vs. David Toledo (Gym Anyelo); Luis Borquez (Club del Maestro) vs. Daniel Rosales (Gym 8 de Abril); Marcos Silva (Gym Yoni Figueroa) vs. Fernando González (Gym González). Luis Carabajal (Gym Saganías) vs. Nahuel Acuna (Gym Dorrego); Roberto Molina (Gym Noriega) vs. Jesús Infante (Gym Saganías). Auspicia este evento la Subsecretaría de Deportes de la provincia.