Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Boca goleó a Defensa y Justicia en la Bombonera

El Xeneize se impuso por 4 a 1 en un encuentro amistoso.

Foto: @bocajrsoficial
29/07/2016

Boca Juniors goleó esta mañana a Defensa y Justicia por 4-1 con dos goles de Cristian Pavón, otro de Darío Benedetto y el restante de Carlos Tevez, de penal, en un amistoso jugado en La Bombonera a puertas cerradas en dos tiempos de 40 minutos.

Pavón, antes de sumarse al seleccionado olímpico que competirá en los Juegos Río de Janeiro 2016, se despidió con un doblete en el ensayo futbolístico, cuyo marcador abrió y cerró en cada tiempo.

Benedetto, parado como centrodelantero, colocó el 2-0 parcial y Tevez, ubicado como delantero pero detrás del 9, señaló el tercer gol.

Para Defensa y Justicia descontó el mediocampista Fernando Elizari, que llegó al club en la actual pretemporada, procedente de San Lorenzo.

En el amistoso, el DT "xeneize" Guillermo Barros Schelotto probó el nuevo esquema táctico (4-2-3-1) que tiene pensado utilizar para la competencia oficial de la próxima temporada.

Síntesis

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Leonardo Jara (Andrés Cubas) y Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Christian Moreno, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Santiago Nagüel, Fernando Elizari, Hernán Fredes, Juan Cruz Kaprof y Rafael Delgado; Fabián Bordagaray y Andrés Rios. DT: Ariel Holan.

Goles en el primer tiempo: 30m. Pavón (B) y 35m. Benedetto (B).

Goles en el segundo tiempo: 18m. Tevez (B), de penal; 30m. Elizari (DyJ) y 35m. Pavón (B).

Estadio: La Bombonera