Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jorge Rial apoyó a Pampita por su polémico viaje a Miami: "La banco a muerte por..."

El conductor manifestó su respaldo a la jurado del Bailando, quien abandonó la grabación de Showmatch el miércoles pasado para tomarse el avión.

Foto: Ciudad.com
29/07/2016

El viaje relámpago de Pampita, que implicó su prematuro abandono de la grabación de Showmatch el miércoles, encendió la polémica pero encontró apoyo de Jorge Rial.

Al ver las fotos de la modelo disfrutando de la playa de Miami que circularon a través de Twitter, el conductor de Intrusos fijó una posición que a muchos puede resultarle llamativa y bancó a la jurado: "Qué bien la pasa @pampitaoficial. Hace bien. La más viva de todos", expresó.

Instantes después, Jorge replicó el video de la ex de Benjamín Vicuña, quien se quedó al cuidado de los hijos en común, saliendo del mar y saludando con un beso a la cámara.

Entonces, por si quedaba alguna duda, el también conductor de Gran Hermano 2016 insistió: "Banco a @pampitaoficial con vivir la vida y viajar cuando se le canta. Vengan de a uno".

Como si fuera poco, Jorge Rial además le dedicó una reflexión a Pampita en el inicio del clásico de las tardes de América: "Banco a Pampita a muerte, vengan de a uno. Vive la vida como la debe vivir, se va y deja todo. Como debe ser. Aguante Pampita".