Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
País

Dos "viudas negras" drogaron a un anciano, le robaron todo y lo dejaron desnudo

Un hombre de 81 años fue engañado por dos mujeres a las que había invitado a su casa.

30/07/2016

Un anciano de 81 años fue víctima de dos mujeres a las que había invitado a una reunión en su casa de Rosario, donde presuntamente le dieron un somnífero dejándolo dormido y desnudo en la cama, para luego robarle sus ahorros y un arma, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió en el barrio Antártida Argentina, zona oeste, cuando la víctima, identificada como Gervasio Esquivel, invitó a dos muchachas a su domicilio "para charlar y tomar algo".

En esa circunstancia, la mujeres aprovecharon el momento y cuando estaban bebiendo le pusieron alguna droga psicotrópica, dejándolo dormido para apoderarse de unos 700 dólares, otros 4 mil pesos y una pistola 9 milímetros.

El hecho fue descubierto por el yerno del hombre, que vio salir a las mujeres y al ingresar a la vivienda lo encontró en el dormitorio.

Fuentes de la investigación consideraron que estas viudas negras podrían ser las mismas que actuaron en abril pasado, cuando un hombre de 46 años, en ausencia de su esposa, invitó a dos chicas a su casa que le dieron un somnífero y le robaron los efectos personales, una computadora y el auto.

En este caso, el hecho fue descubierto por su mujer, quien se encontraba de viaje.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la subcomisaría 22a., con intervención del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales.